CASA PASTELES

            Auténtica edificación centenaria calificada como CATEGORÍA SUPERIOR por la Dirección General de Turismo de la Diputación General de Aragón. Recomendada en Escapada Rural y premiada con distintivo de calidad en Top Rural por viajeros como tú.

            En la hermosa comarca Gúdar-Javalambre, rodeada de pinares y encinas, en el Lugar de Interés Comunitario (LIC) Estrechos del Mijares, se alza la Casa Pasteles de tres plantas.

            En la planta baja la cocina-comedor completamente equipada: lavadora, lavavajillas, cocina de inducción y horno, exprimidor, tostadora, batidora y menaje completo. Estufa nórdica de leña con salidas de aire caliente a las habitaciones. Baño completo con secador.

            En la primera planta se hallan tres habitaciones. Dos dobles, Estambul y Campiña, posibilidad de una supletoria de 90 cm., y una individual, todas con mucha luz y vistas al bosque. Baño completo con secador.

            En la segunda planta Salón con TV 37, lector CD, IPOD, USB. Juegos de mesa. Biblioteca. Y dos bonitas habitaciones dobles abuhardilladas, habitaciones Nilo y Floresta, decoradas con pinturas murales.

            La Casa Pasteles está habilitada para unirse a la Casa Peñablanca a través de una puerta interior que abrimos cuando nos visitan grupos o talleres que requieren la sala de actividades.

Jardín exterior privado con cenador. Barbacoa-comedor. Cuidada lencería de cama, baño y cocina.

 

NUESTROS SERVICIOS

 

Comedor

Salón

Barbacoa cerrada Independiente
Patio Interior

Placas de Inducción

Estufa de Leña

Cenador Exterior

TV

WI FI

Horno

Lavavajilla