CASA PEÑABLANCA

             Auténtica edificación centenaria calificada como CATEGORÍA SUPERIOR por la Dirección General de Turismo de la Diputación General de Aragón. Alojamiento recomendado por viajeros de Escapada Rural. Premiada con distintivo de calidad desde Top Rural por viajeros como tú.

             A escasos dos kilómetros del río Mijares y en el Lugar de Interés Comunitario (LIC) de los Estrechos del río Mijares, se alza la Casa Peñablanca de tres plantas.

            En la planta baja la cocina completamente equipada: lavadora, lavavajillas, gran cocina de cinco fuegos y amplio horno de 90 centímetros, ideada para grupos numerosos (18 a 22 personas), cafetera, exprimidor, tostadora, batidora y menaje completo. Salón con TV 42, lector CD, IPOD, USB. Estufa nórdica de leña con salidas de aire caliente a las habitaciones. Juegos de mesa. Biblioteca. Comedor con capacidad para 22 personas. Baño completo con secador. Salida a patio interior con BARBACOA.

            En la primera planta se hallan tres habitaciones dobles. Todas ellas con posibilidad de camas supletorias de 90 y cuna. Dos de ellas con terraza orientada a mediodía y preciosas vistas al bosque. Baño completo con secador.
En la segunda planta, amplia sala diáfana, soleada, con terraza y grandes ventanales con vistas al bosque. Ideal para RETIROS, GRUPOS, CURSOS Y TALLERES: MEDITACIÓN, YOGA, REIKI, TERAPIAS Y OTRAS ACTIVIDADES.

            La Casa Peñablanca puede unirse a la Casa Pasteles a través de una puerta interior cuando nos visitan grupos numerosos.
Jardín exterior y dos terrazas con vistas al bosque.
Cuidada lencería de cama, cocina y baño.

 

NUESTROS SERVICIOS

 

Comedor

Salón

Barbacoa
Patio Interior

Terraza

Estufa de Leña

Cenador Exterior

TV

WI FI

Horno

Lavavajilla

 

Casa Peñablanca

Una bocanada de aire fresco

Leer más !!

Casa Pasteles

El sabor de lo rústico

Leer más !!

Casa Pajar

Conecta con las estrellas

Leer más !!